10.5.07
Volviendo a ser *
Andube...

Demasiados inviernos deambulando por las veredas de mis calles vacías, oscuro, esperando cruzarme en una esquina desafortunada... o quizás abandonado en uno de esos callejones que asustan a cualquier manada.

Incontables salidas añorando encontrar de una vez un destino claro, ciego, buscando escucharme en una multitud desenfrenada... o tal vez desmayado en uno de esos bares que la barra termina siendo una almohada.

Eternas horas absorbiendo el tiempo místico que todo lo cura, iluso, procurando perdonarme en una culpa infundada... o porque no llorando en uno de esos diluvios que defiende la tristeza a capa y espada.

Cuántas noches durmiendo en la estación de tren del mismo infierno, solo, soñando despertarme en una realidad idealizada... o a lo mejor desconsolado en uno de esos sueños que a la mente la dejan maniatada.

Mil veces revolviendo en el vacío baúl de mi fuente de inspiración, perdido, procurando encontrarme en una simple carcajada... o bien intoxicado en uno de esos excesos que se consumen a puerta cerrada.

Infinitos momentos rompiendo el espejo de mis ajetreados sentimientos, frívolo, intentando ausentarme en una historia olvidada... o acaso desangrado en uno de esos suicidos que no cambian nada.

... Andube,

pero regresé.


Volvió Vida de Perros.


Oíd el ruido de rotas cadenas...

* Para Juli, con motivo de su post 200 y a todos los que estuvieron conmigo directa o indirectamente. Gracias.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------