17.4.06
Asuntos de Estado (Un Año)
Poco a poco las distintas divisiones van llegando por separado y se reúnen frente a la Plaza Central de mi Corazón, sitio donde historicamente han tenido lugar las más trascendentales manifestaciones de mi amor. Llegan de a miles, se aglomeran, se preguntan cosas entre sí, murmuran con caras de calmada preocupación y aguardan. A lo largo de todo este tiempo en mi han habido distintas marchas aisladas de algunas de estas facciones buscando explicaciones o sentencias, pero hoy se han juntado cada una de ellas con un único fin: a un año de distancia es preciso desmentir al olvido, es preciso engañar a las mismísimas apariencias.

Haciendo un conteo minucioso es asombroso ver que no se ha quedado afuera ningún grupo. Todos han decidido venir a apoyar la moción... a la emoción.
Apostados en el Boulevard De Tus Ojos Verdes se encuentra el Movimiento Por La Ilusión, famoso por su determinación y su convicción a la hora de tomar posturas que ni corrupto tiempo logra cambiar jamás. Su consigna no acepta ningún tipo de negociación. Su lema es NO a la resignación.
Un poco más alejados, esperan filosofando divertidamente los miembros de la Alizanza Promesas A Cumplir, que han traído consigo una interminable lista de puntos en los que han trabajado durante estos seis años. Entre estos ítems se incluye, por mencionar apenas un ejemplo, amarte infinitamente hasta hacerte la mujer más feliz.
Detrás de ellos vienen avanzando a paso firme por Avenida Tu Risa nada más y nada menos que la prestigiosa Liga De Caricias, dispuestas a todo con tal de retomar el patrimonio de tu cuerpo. Pasaron días de hambre y pena, aunque guiados por el recuerdo imborrable de la textura suave de tu piel en los anales de su memoria, jamás han perdido su fuerza y su identidad.
A unos pocos metros los siguen los miembros del Club Atlético Pirópos y Cosas Lindas, que si bien todavía no se han profesionalizado, decidieron venir para poder seguir perfeccionándose en el arte de hacerte sentir especial con métodos de elaboración artesanal.
Por último, esperan novedades frente al Museo de Tus Besos los que componen el Frente Pro Regreso, flamantes triunfadores de las Elecciones Sentimentales de hace un año atrás en las que superaron por lejos al Partido Alejamiento y al Bloque Anti-Esperanza. La grandeza de su ideología radica en la certeza de haber encontrado el complemento ideal y no dejarlo escapar.

Ahora en el ambiente hay cierto nerviosismo. Los rumores antes apenas perceptibles a esta altura son conversaciones a los gritos, y las canciones en tu nombre empiezan a aflorar como girasoles en primavera. Se trata de una auténtica manifestación de amor que busca ser escuchada por los altos mandatarios de mi razón.

Entonces mi Conciencia, que desde hace doce meses ha estado haciendo las veces de vocero oficial de lo que acontece dentro mío, se asoma al balcón de mi Ser para poder calmar la ansiedad de la multitud de sentimientos que buscan erradicar la incertidumbre provocada por el enigmático qué será. Luego de un discurso breve y contundente queda bien en claro que no existe nada concreto que contribuya a la tranquilidad más que -valga la paradoja- una simple y pura corazonada. Oficialmente no hay explicaciones racionales para dar, ni respuestas concretas para brindar. Sólo existe eso: una ilusión, un vaticinio del corazón... lo cual, en tiempos en los que ya casi nadie cree en el amor, no es poco.

Las horas transcurren sin noticias, pero finalmente, tras una extensa reunión en los confines de mi alma, los delegados acercan una Declaración con la postura a tomar. Por unanimidad, cada uno de los agrupamientos decide apoyar la postura sin cuestionarla. Todos coinciden en aferrarse ciegamente a esa visión irracional pero llena de convicción de que será, y será perfecto.

En todas las esquinas de mi integridad se escuchan cánticos alegres, se respira el dulce aroma de la libertad de entregarse enteramente a una causa sin importar qué pueda llegar a pasar. Mis sensaciones, mis miedos, mis emociones y mis dudas celebran felices la decisión; se abrazan mientras agitan banderitas rojas con tus iniciales.

Y yo, con la conciencia en tranquilidad y mis sentimientos en armonía, como desde hace un año me voy a la cama a soñar con vos.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------