17.3.06
Otras Vidas
Te acordás hermosa...

... cuando yo era un Dragón y vos un Hada, y frente al país de los elfos y los duendes de mis fantasías más extravagantes te coroné eternamente como mi reina alada?

... cuando vos eras La Luna y yo El Sol, y fruto de nuestra ancestral pasión nacieron cientos de miles de estrellas testigos privilegiadas de mi sentimiento sin control?

... cuando yo era el Agua y vos la Sal, y como señal para que nos busquemos en otra vida nos fusionamos creando así el mar como sinónimo de un amor tan colosal?

... cuando vos eras una Flor y yo una Abeja, y embriagado por el sabor de tu nectar húmedo hundi en vos mi aguijón mientras me susurrabas 'te soy' en la oreja?

... cuando yo era un Lobo y vos una Chupasangre, y en las noches heladas de invierno te prestaba la textura de mi cuello para que me mordieras y no pasaras hambre?

... cuando vos eras Montaña y yo Río, y dandole rienda suelta a la corriente de lo que sentía dejé grabado para siempre mi cauce en el hueco de tu ombligo frío?

... cuando yo era Poseidón y vos una Sirena, y un día me proclamaste soberano absoluto del océano verde de tus ojos hermosos mientras te entregabas a mi sobre la arena?

... y te acordás cuando nos cruzamos yo Hombre y vos Mujer, y juramos por nuestras Otras Vidas lograr que este amor vuelva a ser...?

A casi un año de distancia no dudo que así lo vamos a hacer.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------