11.11.05
Estoy
Cuando sientas que el agobiante peso del mundo te esté por quebrar y que ya no tiene sentido continuar peleando, quiero que sepas que, como siempre, sigo siendo ese abrazo firme que te va a contener para que no te caigas y puedas seguir caminando.

Cuando sientas que no te entra en el pecho tanto dolor y tanta tristeza; y te parezca que tu corazón va a estallar de la impotencia, quiero que sepas que, como siempre, sigo siendo ese huequito entre mi cuello y el hombro donde tus lágrimas pueden caer eternamente y te desahogues como una nenita.

Cuando te despiertes de un sueño terrible, y creas que estás sola y perdida en la fría madrugada, quiero que sepas que, como siempre, sigo siendo ese hombre en el mundo que estará dispuesto a escucharte en cualquier momento para que le cuentes todo aquello que te acontece.

Cuando te desborde el miedo y la angustia de no saber que pasará; y tu mente te suplique que le des un respiro para que no se enferme, quiero que sepas que, como siempre, sigo siendo esa voz dispuesta a llevarte a lugares mágicos a miles de kilómetros lejos de las tierras del dolor aunque sea por un instante y que tu tristeza se despeje.

Cuando tu cuerpo comience a flaquear y hayas perdido el apetito y las ganas de seguir de pie, quiero que sepas que, como siempre, sigo siendo esos brazos firmes para sujetarte soportando las inclemencias de esta vida hasta que las nubes grises de lo negativo se pasen.

Cuando en la noche no puedas conciliar el sueño y los minutos te parezcan días y las horas siglos, quiero que sepas que, como siempre, sigo siendo esas caricias suaves de mis manos para devolverte la calma hasta que cierres los ojitos y cuidarte mientras descansás desprotegida.

Cuando el fantasma del pánico empiece nuevamente a dar vueltas acechándote y te amenace como en el pasado, quiero que sepas que, como siempre, sigo siendo ese aliado fundamental para volver a ganarle la batalla y sacarle la lengua burlándonos de él a la distancia.


En este momento gris por el que estás pasando, tomá de mi lo que necesites...

Y lo que no, lo tenés igual con vos desde hace cinco años.

TE AMO COMO NADIE.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------