14.12.04
Tan solo un bosquejo
Te brindo,

Te brindo mis mágicas fantasías para que las compartamos. Miles de veladas mirando el cielo, regalándote estrellas que envidian como nos amamos.
Te brindo el calor de mis brazos para contenerte cuando estés por romper. Una imperiosa necesidad de querer saber todo lo tuyo, para formar contigo un solo ser.
Te brindo el mapa de mi alma, para que me orientes cuando no sepa hacia donde ir. La tranquilidad infranqueable de que seas mi guía y mi modelo a seguir.
Te brindo todo lo que soy y todo lo que me acontece. Desde la miel de mis dedos, hasta la grandeza de mi espíritu, todo de ahora en adelante te pertenece.


Te doy,

Te doy la música de mis palabras, el encantamiento de mi voz. Conjuros de amor puro, para que te hechicen de pasión.
Te doy,
Te doy la certeza de mi sinceramiento. La convicción forjada a lágrimas y sonrisas de que no te miento.
Te doy,
Te doy la honestidad de mis pupilas, el fulgor de mi mirada. A quienes les debo el favor eterno de que hoy nuestra comunión no se encuentre separada.
Te doy,
Te doy la sal de mis lagrimas, el sabor genuino del ímpetu de mi corazón. Que late de exaltación con tus sonrisas, que se estremece de emoción.


Te amo,

Te amo cuando tu mirada reposa sobre mi al atardecer. Cuando me invade esa cálida sensación de que a tu lado nada malo me puede suceder.
Te amo,
Te amo al susurrarle tu nombre al viento. Mientras descanso en mi lecho, empalagado de la dulzura de tu enamoramiento.
Te amo,
Te amo después de dormirme en tu cintura indomable. Durante nuestras tardes de júbilo pasional, desafiando al tiempo inexorable.
Te amo,
Te amo antes de amanecer en soledad. Al tiempo que despierto dilucidando si es posible que tanto amor sea verdad.


Te soy,

Te soy cuando caigo rendido a tus alas. Te soy cuando gemidos de placer por mi exhalas.
Te soy si te imagino lejos de mi. Te soy si imagino tu mirada calma y serena lejos de aquí.
Te soy al darme cuenta que me elegiste para hacerte feliz. Te soy al escribirte poemas que apenas bosquejan las cosas que me escribís.
Te soy desde el tormento del sufrir, sabiendo que aún me quedan tantas cosas por decir...
 

--------------------------------------------------------------------------------------------