11.2.05
Sin Palabras
Desbordado por la fascinación que despierta tu amor en la raíz de mi alma, decidí intentar describir esas sensaciones tan profundas e infinitas a ver si alcanzan las palabras de esta Lengua para poder enumerarlas con calma.
Al comenzar caí en la cuenta de que era imposible con mis escasos recursos poéticos lograr pintar de cuerpo entero al modelo tan precioso que conforman tus sinuosas curvas que me atraen como un inevitable poder magnético. Recurrí a los mejores autores de las más bellas prosas a una mujer dedicadas, solamente para comprobar que apenas una pizca de esta pasión estaba reflejada. La situación se complicó más cuando empecé a escribir sobre tu gracia divina en la cama, porque ni en los ancestrales tomos del Tantra una tormenta de frenesí como vos se comentaba.
Entonces opté por plasmar en papel la dulzura de tu corazón salvaje, la calidez de tu voz en la noche y la melodía de tus ojos que detiene todo mi sufrimiento... pero todo resulto en vano: si creyera que eso es todo sería un conformista, sentiría que te miento. Y como no estaba satisfecho, casi sin pensarlo dibujé garabatos en el aire acerca de tus caricias suaves como la seda, de tu pecho que me contiene cuando parece que nada queda, del cariño que me brindás sin importar lo que suceda.
Releí este texto una y mil veces hasta que comprendí que desarrollar un sentimiento tan vasto como la adoración resulta utópico, así que resolví asomarme un instante por la ventana de mis emociones a ver si de alguna manera lo que pretendo demostrarte parece lógico. Esbocé mientras dormía una idea que se asemejaba bastante a la devoción que intento comunicarte; mas al despertar me percaté que solo si me acuesto a tu lado soñar se convierte en arte. Noches eternas transcurrieron buscando una simple oración en vela, para susurrártela al oído y que te haga cosquillas en el estómago como pinceles de pluma sobre tela. Pasé mil tardes aguardando la clave para mi acertijo irresoluble recibiendo latigazos del sol ardiente, hasta comprender con dolor que tu hermosura supera mis metáforas más valientes.

Sin embargo todo probó ser infructuoso. No importa cuan sacrificados sean mis intentos porque sepas que sin vos no puedo concebir la vida en felicidad. De más estarán los intrínsecos poemas que mi imaginación pueda llegar a dedicarte... por mucho que lo intente siempre que te escriba me quedarán infinitos sentimientos por explicarte.

TE SOY COMO NUNCA TE FUI, FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------